About Bridge Publications, Inc.

Sobre Bridge Publications, Inc.
Editorial de L. Ronald Hubbard, Autor de Éxitos Editoriales Internacionales del New York Times

Línea de impresión digital de Bridge Publications.
Fundado en 1981, en Los Ángeles, California, Bridge Publications, Inc., es la editorial de las obras de no ficción del autor de éxitos internacionales L. Ronald Hubbard. Bridge publica para la región geográfica que abarca América del Norte y Latinoamérica, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía. La organización hermana de Bridge, New Era Publications ApS en Copenhague, Dinamarca, publica las obras de no ficción y de ficción del Sr. Hubbard para Europa, Reino Unido, Comunidad de Estados Independientes, India y Medio Oriente.

HISTORIA DE BRIDGE PUBLICATIONS, INC.

Partiendo de las materias primas, Bridge Publications en Los Ángeles fabrica los discos compactos utilizados para producir hasta 925,000 CDs de las Conferencias de Dianética y Scientology de L. Ronald Hubbard cada semana.
La historia de Bridge Publications en realidad empezó poco después de la publicación de la obra que marcó un hito del señor Hubbard, Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental. Para satisfacer la creciente demanda de más títulos en todo Estados Unidos, en 1951 se fundó la primera organización de publicaciones dedicada exclusivamente a las obras del señor Hubbard, en Wichita, Kansas. Fue ahí donde el autor estaba realizando investigaciones adicionales sobre la mente y el espíritu, escribiendo libros y artículos que detallaban sus descubrimientos e impartiendo conferencias a la comunidad y a los dianeticistas de todo el país.

Al año siguiente, el señor Hubbard mudó sus oficinas a Phoenix, Arizona, y lo siguió la operación de publicaciones, sacando libros y otros escritos conforme su investigación avanzaba. Con Dianética y Scientology expandiéndose en todo el mundo, pronto estaban saliendo también publicaciones desde casas editoriales de Londres y Filadelfia. Poco después, en 1955, se estableció Distribution Center Inc., en Silver Spring, Maryland. Ubicado muy cerca de la Iglesia Fundacional de Scientology, de Washington, D.C., donde L. Ronald Hubbard entonces ejercía como Director Ejecutivo, esta instalación proporcionaba los libros y conferencias del señor Hubbard a través de cinco continentes.

En 1971, para hacer de nuevo más eficientes las operaciones de publicación, el señor Hubbard fundó la Organización de Publicaciones de Estados Unidos en la calle Temple en el centro de Los Ángeles. Después de superar la capacidad de esa instalación en menos de cinco años, la operación se mudó a la calle Catalina, en Hollywood. Además, para reflejar su campo de acción y misión, en 1981 la organización se volvió a incorporar como Bridge Publications, Inc.

En 1988, la expansión causó que Bridge Publications se reubicara, esta vez a la cercana avenida Fountain (donde permanecieron las oficinas administrativas hasta mediados de 2009). En 1991, las divisiones de fabricación y distribución se mudaron a la calzada Bandini en Commerce, California. Fue en la instalación de Bandini, en 2003, donde Bridge Publications instaló su primera imprenta digital. Luego, en 2006, el taller de imprenta se expandió a ser una planta de manufactura de libros digitales a gran escala.

En junio de 2009, después de la recuperación y restauración de las obras escritas y las conferencias grabadas del Sr. Hubbard, y para satisfacer una vez más la siempre creciente demanda, Bridge Publications unió todas las funciones en un lugar: una instalación de vanguardia de 26,000 metros cuadrados en la calzada Olympic, en Los Ángeles.

En la actualidad, el nuevo edificio alberga una instalación galardonada, de vanguardia y totalmente digital, de producción de libros y discos compactos internos, un centro de distribución automatizado por completo, así como oficinas administrativas para supervisar la promoción, la mercadotecnia y las ventas de los materiales de L. Ronald Hubbard que no son ficción.