The Beginning Books

Los Libros para Principiantes

Los materiales de Dianética y Scientology abarcan el conjunto de información más grande que jamás se haya reunido sobre la mente, el espíritu y la vida. Contienen nuevos descubrimientos que puedes poner en práctica para lograr la felicidad y la libertad personales que llegan con la verdadera comprensión de ti mismo, los demás y el mundo en el que vives.

Dianética y Scientology tratan sobre la vida. Tratan sobre tu familia, tus amigos y compañeros. Tratan sobre ti. Abordan las preguntas que la gente hace normalmente: ¿Cómo me puedo llevar mejor con los demás? ¿Cómo puedo tener más éxito? ¿Cómo puedo adquirir mayor seguridad? ¿Cómo puedo ayudar a mis amigos a prosperar? ¿Es posible ser feliz? Millones de personas de todas las condiciones sociales han encontrado las respuestas a estas preguntas en Dianética y Scientology.

En este sitio de Internet encontrarás los Libros para Principiantes recomendados, disponibles tanto en formato impreso como en audiolibro.

Estos materiales contienen la ruta para saber cómo saber, desbloqueando las puertas hacia un mejor futuro para ti. Viaja por él y descúbrelo.

LIBROS DE PASTA SUAVE

Cada libro de pasta suave trae solapas al frente y atrás que se meten entre las páginas para que no pierdas rastro de dónde vas. Un índice recortado proporciona acceso instantáneo al glosario. Extensos glosarios proporcionan definiciones no sólo de la terminología de Dianética y Scientology, sino también expresiones idiomáticas, argot, nombres, lugares y términos históricos. Los glosarios son tan completos que casi cada palabra con la que te podrías topar se ha definido. Índices detallados con miles de entradas que te permiten localizar rápidamente cualquier cosa en los libros: temas, avances, tablas, procesos y conceptos clave.

AUDIOLIBROS

Los audiolibros de L. Ronald Hubbard contienen una lectura de todo el texto del libro e incluyen un suplemento que lo acompaña con materiales relacionados y el glosario. Proporcionan una clara fidelidad para facilitar la comprensión.